domingo, 25 de mayo de 2008

Superprestigio & GP MASSI: Vall de Lord

Lluvia, lluvia, lluvia...y mas lluvia.

Esto podría ser el resumen en pocas palabras de lo que ha sido el fin de semana, solo de llegar el vienes por la tarde a Sant Llorenç de Morunys (Vall de Lord) se veía a venir que iba a ser un fin de semana pasado por agua. Para empezar ya no pude hacer el circuito ni rodar con lo que tuve que apañarme con el rodillo (bufff, lo odio). El sábado por la mañana el tiempo nos dio el privilegio de poder rodar y ver el circuito, obviamente embarrado de lo lindo, y por la tarde se hizo la crono como estaba previsto y obtuve la 11ª posición scrash y 2º sub 23.
Esta mañana tocaba la carrera en línea puntuable para la Superprestigio y el Gran premi MASSI, ya que la crono de ayer puntuaba solamente para el Gran premi MASSI, en donde finalmente he terminado en la 13ª posición Scrash y la 2º sub 23 con sabor agridulce, ya que por un parte muchos corredores han abandonado a causa de los problemillas típicos de las carreras en barro y por otra al ser Superprestigio no he tenido parrilla de salida y me he visto obligado a salir muy atrás con lo cual me ha hecho perder bastante tiempo en la primera vuelta.
En fin, me quedo con lo positivo de haber terminado la carrera sin problemas (salvo acabar sin frenos, como la gran mayoría) y pensar que esta lluvia servirá para menguar la sequía de nuestro país. :)

Un abrazo!!

5 comentarios:

Marcos MT dijo...

Que la lluvia no te agüe la fiesta, tío.
Una abraçada.

Marcos MT dijo...

¡ACTUALIZAAA!

Anónimo dijo...

Hola Marc!
Animo y suerte.
Soy un aficionado que se cruza amenudo contigo.
Entreno por la zona del Valles.
Vas como una moto con la bici de carretera y a duras penas puedo seguirte pero bueno!!!!

Saludos Campeon
Xavi

Arnau Planas dijo...

Nen actualitza!!

Anónimo dijo...

Hola Marc!!!
Que bueno compartir equipo con Marga,,,, Campeona Mundial, eh???

Pues animo que Tu vas por buen camino!
Enhorabuena a todos los que formais el equipo (corredores,colaboradores,mecanicos,masajistas,responsables etc)

Xavi