martes, 13 de mayo de 2008

Copa Catalan en Flix y Open Barcelona de Castellterçol

Bueno, después de unas semanitas sin actualizar, por fin me digno a escribir unas frases...

Para empezar hablaré de la carrera de la semana pasada en Castellterçol de la cual solo puedo decir buenas cosas al terminar en 2ª posición de la general por detrás de Freixer y por delante de Ventura casi casi se cumple uno de mis grandes objetivos que ando buscando estos últimos años que es ganar alguna prueba absoluta. El circuito un 10 para mi gusto, cada año la peña del Club Ciclista Castellteçol se lo curran mas!

En cambio esta semana no puedo decir lo mismo en la carrera de Flix. Tenía muchísimas ganas de correr pero para empezar el sábado no pudimos ni hacer el circuito ya que no paro de llover en todo el día y el circuito era casi impracticable, en fin que casi una horita de rodillo todo el team MASSI (faltaba Carnicer) en un porcho que nos cedieron en el hotel donde al poco también se nos unió un gran Veterano y gran persona como es Miquel Parera. Después de la duchita vino el pique "pro 2008"con la play de Paco entre Gasco, Paco y yo que claramente ganó Darío...era su fin de semana después de ganar la carrera absoluta al día siguiente. jeje.
Y bueno...llegó la hora de la verdad. Como siempre a las 10 se dio la primera salida, en la que Anna Villar se aseguró seguir liderando la general ganando en féminas, en donde Mercè Tusell terminó 5ª, Xavi Carnicer ganó en Master 30 y también se asegura el liderato. A las 12 salíamos nosotros, i bueno... al principio bastante bien, creo que iba el 5º o 6º con toda la carrera por delante cuando de golpe en la primer repechito considerable noto que la rueda de detrás se me bloquea, paro para haber que pasa y no había manera ni de abrir el cierre para sacarla, intente montarme e intentar seguir haber si se desbloqueaba y de golpe sale el cierre disparado y continuaba bloqueada...que cosa mas rara, en fin que pude sacar la rueda aún bloqueada y se la dejé a Domenech padre y ya te imaginas que pinta hacía pateando unos 5 km y algo aprox. hasta la zona técnica y sin rueda trasera, puse la rueda de recambio y seguir pero a la siguiente vuelta ya tenía a Gasco e Isra detrás y me empezaron a doblar todos los primeros.
En fin, una anécdota mas y algo rallado por no saber como habría quedado si nada de esto hubiera pasado... y al menos pude disfrutar del circuito (que se secó bastante después de la primera carrera) .


Esta semana toca comida familiar y no podré correr nada para sacarme la espina, así que hasta la semana siguiente en Vall de Lord con formato doble (crono y carrera) no podré ver como estoy... :(

Una abrazo!

A cuidarse!

1 comentario:

Karpas dijo...

Ya te lo digo yo como estas, mas fuerte que un roble!!

Saludos!