martes, 7 de agosto de 2007

El regreso!!!

Por fin acaba el merecido ''semidescanso'' de 2 semanitas de entrenamientos a lo ''light'', aunque a parecido mas un descanso absoluto. jeje En definitiva; solo he salido 4 días en las 2 últimas semanas....no esta mal no?¿ Perola verdad que me han hido muy bien para eliminar la rayamenta de las 2 últimas carreras.
Pero bueno....ahora ya es el momento de entrar manos a la obra y echarse unos cuantos Km. para poder llegar un poco bien a las últimas citas de la temporada y hacerlo lo mejor posible, aunque la verdad que el tiempo no esta para tirar cohetes....ya lleva 2 días lloviendo y me estoy empezando a poner nervioso. Y yo que soy antirodillos.... lo tengo claro :( .

Un saludo amigas/os

3 comentarios:

Oriol dijo...

pues a ponerse el chubasquero si no te va el rodillo...

ya decia yo que no actualizabas los kms... gracias a dios que era descanso , he llegado a pensar que te habias lisiao

Mariona dijo...

Ja m'agradaria tenir el domini que tens tu amb la btt!! He creat un ellaç del meu blog cap al teu, OK?

keLermAn dijo...

Mariona el domini que te en "Piri" amb la BTT es només pels escollits.. un crack!