lunes, 10 de septiembre de 2007

1+1 son 7

Y es que parece mentira..... parece que lleve compitiendo un par de años, desde esa primera carrera en Sant Quirze del Valles, y resulta que casi me quedan 2 para llegar a la década en temporadas enganchado en el mundillo de la bici y sus carreras.

Escribo este comentario porque mirando fotos y pensando en todo lo bueno que he pasado disfrutando de cada carrera, viajes, fiestas..... y sobretodo la buena gente que he conocido del mundo de las 2 ruedas se me ha encendido la luz y he pensado....por que no le dedico una entradita en mi súper blog?¿ jeje pues aquí la estoy escribiendo, a las 3 de la mañana sin ganas de ir a la cama aunque bastante cansado del trajín diario...pero en fin, vale la pena por toda la gente que me apoya y confía en mi y en mi ilusión para seguir luchando por alguna plaza en los podium.

Ya pronto acabará la temporada 2007 y otra vez la rutina invernal de cada año....descanso, mas descanso, algo de gym y para casa...y lo mas importante; recargar las pilar para que la temporada siguiente sea igual o mejor que la anterior, la octava compitiendo!!!!!

Y ojo!! También hay que contar las 2 o 3 temporadas mas de dominguero, con esas salidas con 'l'esport ciclista Calderí'' que alimentaron mi deseo de ser un gran corredor de moutain bike.




Copa Catalana Mallorca 2003 Aún compitiendo con l'Esport Ciclista Calderí



Ahora un poco de propaganda. Resulta que Anna Villar se aburre en casa y se dedica a interactiveas un poquito con los vidios caseros. jeje La verda que se podria dedicar eh!!!
Aquí esta: http://www.youtube.com/watch?v=Tg_bKZE_zQU


Mas fotos: Copa del Mundo Madrid 2005 con el ''manager'' Ayala (Team MASSI)

Copa del Mundo Madrid 2005 con Merce Tusell y Anna Villar comentando la jugada





8 comentarios:

robert mayoral dijo...

doncs, a veure si t'animes a passar-te al mundillo del TRI, de tant en tant hi ha alguna amb btt i tot, així que ja saps...suposo
que duatlons btt ja n'hauràs fet algun??

Unknown dijo...

Amic Piri,ja que et poses nostàlgic: que disfrutis de moltes temporades més plenes d'èxits!!!

Karpas dijo...

Yo tb tengo alguna foto de la epoca domingera y son las mejores.

No correre en Calaf pero me pasare a veros, supongo??

robert mayoral dijo...

ostres 10 anys en el mundillo deuen donar per un nivell ja espectacular, no?

keLermAn dijo...

Robert, aquest es d'un altre nivell... i se del que parlo!

Salutri!

Marc dijo...

Saps el k dius Kel? No serà per tan el nivell!! exagerats!!. jeje De ben segur k quedem per entrenar i me les fotrieu pr tot arreu...aquest trialetes...no teniu remei. Amb carinyu eh. xD

Inga una Abraçada!!!

Marcos MT dijo...

Cuando alguien que la ha liado tanto como tú dice "a ver si el año que viene puede ser incluso mejor" me da miedo.
Qué grande. No pierdas nunca esa ambición.

Un abrazo Don Rotondas.

Mercè dijo...

eiii aquesta foto es molt maca!! Es de la vall de lord em sembla