viernes, 5 de octubre de 2007

Borrón y cuenta nueva

Por fin me he decidido en crear una nueva entrada, después de casi un mes sin actualizar mas bien por falta de carreras, ya que de la penúltima a la última carrera ha habido exactamente 30 días.


El fin de semana pasado competí en la última prueba del ''Gran Premi MASSI'' (Copa Catalana) en Calaf. Mi intención era acabar lo mejor posible en la general final y ayudar lo máximo al equipo para conseguir la general en Elites, ya que matemáticamente antes de la salida ya era campeón Sub 21. A los pocos Kilómetros de empezar, mi compañero de equipo Darío Gasco tubo un reventón y le presté mi rueda, con lo cual a mi me tocó reparar y perdí muchísimo tiempo, sin poder remontar muchas posiciones pero con la intención de acabar sea como sea. La verdad que tampoco tuve mi mejor día.

Después de la carrera nos esperaba una comida como cierre del campeonato y hicieron la ceremonia de entrega de trofeos tanto de la carrera como de la general final.


MASSI Team: Campeón final por equipos


Des de aquí quiero felicitar a todas las campeonas y campeones!!!

Y ahora toca unos días de descanso y recargar un poco el motor y la mente para empezar la pretemporada.
Un día de estos toca apuntarse a la piscina (con gym incluido) y así poder muscular y lógicamente hacer algo de natación. También saldré a correr algunos días y me gustaría, mas adelante, poder hacer esquí de fondo algún fin de semana. Quien se quiera apuntar ya sabe...... ;)

Cambiando de tema, el día 19 empecé a estudiar un Grado Superior de Administración y Finanzas por la mañanas, teniendo todas las tardes relativamente libres, aunque el problema estará el curso que viene que tendré como 2 o 3 meses de prácticas en empresas con muy poco tiempo para entrenar, pero en fin, ya se verá.

Un besito a las niñas y un abrazo para los chicos!!!

Hasta pronto amigas/os.