domingo, 22 de julio de 2007

Campeonato de España 2007

Bueno.....creo que es una buena ocasión para crear un blog, después de la disputa de unos campeonatos de España.
Primeramente para la gente que pueda leer mi blog y no me conozca me voy a presentar como es devido. Mi nombre completo es Joan Marc Perarnau Garcia, tengo 19 añitos y soy de Badalona, aunque también me considero de Sant Feliu de Codines que es donde paso los fines de semana y las vacaciones con mi familia.
Mi gran ''hoby'' es el ciclismo especialmente el ''Mountain bike'', en donde compito con el equipo MASSI (http://www.massi-cm.com/) a nivel autonómico, nacional y en alguna ocasión a nivel internacional y mi gran ilusión es llegar a ser un profesional de este deporte.

Y ahora viene lo referente al título de la entrada:

Este fin de semana he estado en Ramales de la Victoria (Cantabria) disputando el Campeonato de España de ''Mountainbike'', un lugar precioso en donde mis compañeros de equipo y yo hemos podido disfrutas de unos paisajes bellísimos y de un clima bastante mas fresco del que ultimamente estabamos pasando por Barcelona . Aunque la verdad que de disfrutar poco; en cuanto llegamos a los apartamentos (7 p.m. del vienes) lo primero que hicimos fue dormir unas 3 horitas para descansar un poco del largo viaje nocturno en coche (7 horas aprox.) para luego ir a inspeccionar el circuito de la carrera. Después llegó la hora de la comida y nos quedamos a ver la carrera de ''team relay'', que empezaba sobre las 4 de la tarde en donde la seleccion Catalana formada por Erik Diaz, Almenara, Sandra Santanyes e Isra Nuñez no tubieron problemas para ganar el oro. Felicidades CAMPEONES!!!!


Al terminar nos fuimos para los apartamentos de nuevo de cabeza a la ducha y luego fuimos ha cenar a un restaurante en donde la tubimos jugando al futbolín ''para liviar tensiones'' antes de ir a la cama.
Al día siguiente nos despertamos para el desayuno sin prisas, ya que la carrera de Elite-Sub23 (la mía) empezaba a las 6 de la tarde del sabado. Después fui a ver la carrera de las 10 de la mañana y luego a comer al apartamento mi plato de pasta con su pechuga a la plancha unas 3 hora y media antes de la competición.
A las 4 de la tarde se disputaba la carrera de feminas, master 30 y junior y al acabar llegó la hora de mi carrera..bufff estaba muy neviooosoooooo!!!
De pronto empezaron a llamar para hacer la parrilla de salida y yo tenía la suerte de salir con el dorsal 8, total que estaba practicamente en primera fila. SALIDAAA!!!! Valla mierda salida que hice, ni dorsal 8 ni nada...de pronto me encontre sobre la posición 20-25 y en la subida empecé a ir remontando algunas posiciones y mas o menos me coloqué bien, pero por la mitad de la segunda vuelta( de 5) luchando por las posiciones de podium en Sub23 me empecé a encontrar dévil y con molestias en las lumbares...en fin que me empezó a pasar gente y solo me dediqué a intentar acabar la carrera como pudiera colocandome mas o menos sobre la posición 6 de sub23 y sobre el 25 absoluta hasta que al final llegué a meta 5º pasando a Erik Diaz que arrastraba un pequeño problema mecánico.


http://www.infobiker.es/

Quiero felicitar desde aquí especialmente a mis companyeros de equipo; Anna Villar (subcampeona en feminas elite), Margarita Garcia(subcampeona junior), Mar Sancho(subcampeona sub23), Xavi Carnicer(subcampeón Mater30), Edu Recasens (subcampeón junior), Sergio Mantecón (3ªteam relay) y a todos los Campeones.


Un saludo y hasta pronto!!!!